La gastronomía está de moda. Cada vez son más las personas que sienten pasión por el arte culinario. Y cocinar se ha convertido en una afición que gana adeptos y crea tendencias. Y tú, ¿te consideras un amante de la gastronomía? ¿Te gusta ejercer de cocinillas para tus amigos? Sin duda, ¡La Hostería del Prado es tu sitio!

Transformada en centro gastronómico, La Hostería del Prado cuenta con un espacio de Show Cooking completamente equipado en su planta superior, que dispone de cocina propia independiente y de un amplio salón convertible en dos según las necesidades. Un espacio en el que se desarrollan diversas actividades como talleres de cocina, catas, presentaciones de productos… Pero lo más novedoso de este espacio es que está disponible para aquellos clientes que quieran organizar una comida o cena entre amigos o en familia y, además, ser ellos mismos los que cocinan su propio menú. Una manera diferente y original de disfrutar de la gastronomía y del buen comer en un ambiente distendido, como si estuvieras en tu propia casa.

Este espacio está sujeto a condiciones especiales que contemplan el alquiler del espacio, alquiler de menaje, disponibilidad de materia prima, contratación de camareros, etc., todo siempre en función de las necesidades de los clientes, por lo que es necesario consultar la disponibilidad de la sala de Show-Cooking con el departamento comercial enviando un email a reservas@grupolaraza.com o llamando al teléfono 954.232.024