Nuestros valores

nuestros-valores

Grupo La Raza es una de las principales compañías andaluzas especializada en restauración y servicios de hostelería. Con casi 90 años de historia, su trayectoria está marcada por un fuerte espíritu emprendedor y un compromiso constante con la gastronomía de calidad.

Importantes reconocimientos respaldan la trayectoria y profesionalidad de la compañía, como las concesiones a Grupo La Raza de la Medalla de la Ciudad de Sevilla en 2008 y de la Certificación Q de Calidad Turística a sus establecimientos de Restaurante La Raza, Restaurante Ispal, La Hostería del Prado, y también a La Raza Catering (nº registro sanitario: 26.0008557/SE), que desde 2008 es el único catering de Andalucía que posee certificado con la Q de Calidad Turística.

El Grupo La Raza está en constante proceso de innovación y mejora continua para poder ofrecer una cocina tradicional andaluza unida a las últimas tendencias culinarias, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Tras casi 90 años de trayectoria, Grupo La Raza continúa ofreciendo sus servicios con la misma dedicación y profesionalidad de siempre, fiel reflejo del trabajo y esfuerzo empeñado en el desarrollo de un equipo de profesionales gracias al cual el Grupo se sitúa a día de hoy entre las empresas más destacadas del sector en Andalucía.

Mejora continua y Política de Calidad

Desde sus inicios, Grupo La Raza ha sido capaz de evolucionar con los tiempos y orientar su actividad empresarial en el sector de la restauración, con el fin último de satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de un proceso de crecimiento y mejora continua, incidiendo en la formación permanente de su equipo humano, medios técnicos e infraestructura. Gracias a todo ello, los establecimientos de Grupo La Raza cuentan con los siguientes premios, reconocimientos y certificaciones:

Premios y Reconocimientos.

  • Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla a Grupo La Raza. Año 2008.
  • VI Premio Rafael Padura, concedido por las CES (Confederación de Empresarios de Sevilla. Año 2012.
  • Premio Incorpora de la Fundación La Caixa, a Grupo La Raza como Asociación Empresarial. Año 2013.
  • Premio Nacional de Hostelería a las Grandes Sagas Hosteleras, a Grupo La Raza. Año 2014.
  • Premio Nacional de Hostelería a empresa comprometida con la Calidad, a Grupo La Raza. Año 2016.
  • Premio de Responsabilidad Social Empresarial, convocados por CES (Confederación de Empresarios de Sevilla) y PRODETUR (Diputación de Sevilla), en colaboración con Endesa, otorgado a Grupo La Raza. Año 2019.

Q de Calidad Turística Española, Algunos establecimiento de Grupo La Raza, como el Restaurante La Raza, Restaurante Ispal, La Hostería del Prado y La Raza Catering, están certificados con la Q de Calidad Turística, que certifica la labor desarrollada por las diferentes empresas y/o servicios turísticos con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista en el destino visitado, a través de la gestión de la calidad y la puesta en valor de los recursos y espacios propios.

Empresa Socialmente Responsable

Grupo La Raza, además de ejercer su actividad dentro del sector de la hostelería, contribuye activa y voluntariamente con la mejora de la sociedad, participando en numerosas actividades benéficas, de promoción de la salud, mejora del ambiente laboral, política de empleo en grupos de exclusión social, etc.

Mantenemos un papel participativo en la sociedad, llamando a la concienciación ante los problemas actuales de la misma.