ActualidadGrupo La Raza

En Grupo La Raza siempre estamos pensando cómo mejorar para satisfacer a todos nuestros clientes. Por eso queremos oir vuestras propuestas y sugerencias para ver, en la medida de lo posible, de qué forma podemos llevarlas a cabo.

Así que nos gustaría saber qué echas de menos en la hostelería sevillana, en la restauración, en la oferta gastronómica… Y nos gustaría saberlo para aplicarlo a nuestros establecimientos, de modo que vuestras propuestas no quedarán en saco roto porque tomaremos nota de todos las ideas que nos dejéis a través de vuestros comentarios en este post o mediante el buzón de sugerencias que encontraréis en la página principal de este blog.

En Grupo La Raza queremos satisfacer vuestras sugerencias.

¿Qué te gustaría tener en los bares y restaurantes de Sevilla? ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Tal vez echas de menos cocina de otros lugares (japonesa, thai, latina, etc)? ¿O quizás es el contenido o el formato lo que te gustaría modificar (comida vegetariana, pintxos, ingredientes a la carta, etc.)? ¿Estás cansado de bares? ¿Prefieres tabernas, gastrobares, restaurantes, comer de pie, vinotecas? ¿Te gustaría un sitio especializado en carnes, en pescados, en quesos, en guisos?

Pero también queremos saber qué te parecen los precios… ¿Cuánto crees que es lo justo pagar por un menú de buena calidad? ¿Y por unas tapas? No es habitual que un restaurador te pregunte por el precio que consideras justo así que no pierdas esta oportunidad para pronunciarte. En definitiva, dinos qué te gustaría tener en Sevilla y, siempre que sea viable, en Grupo La Raza lo haremos realidad!

Catering La Raza: montaje de mesa de banquete.

¡Y tampoco te olvides de nuestra división de catering! Porque también queremos saber cuáles son vuestras prioridades a la hora de celebrar una boda, una comunión, un evento… Espacios, menús, detalles… Así que dinos qué necesitas!

No desaprovechéis esta oportunidad única que os brindamos desde Grupo La Raza para dar vuestra opinión.