Actualidad

Alumnos de la facultad de Comunicación y Marketing de la Universidad de Florida (Estados Unidos) visitaron días atrás La Hostería del Prado para asistir al show-cooking de comida española que impartió Adolfo Delgado, chef ejecutivo de Grupo La Raza. Una manera diferente y entretenida para aprender cómo se hacen algunos de nuestros platos más emblemáticos como el salmorejo, la tortilla de patatas o la paella.

Show-cooking de comida española a estudiantes americanos.

Ésta ha sido una de las muchas actividades que este grupo de estudiantes americanos ha realizado durante su estancia de tres semanas en Sevilla, fruto del acuerdo de colaboración entre el Consorcio de Turismo de Sevilla y la Florida International University, por el que han conocido de primera mano la ciudad: sus monumentos, gastronomía, costumbres… En definitiva, qué ofrece la ciudad y cómo se vende su oferta turística al exterior, datos que luego les sirvieron para realizar por grupos diferentes trabajos de investigación sobre cómo promocionarían ellos a los habitantes de Florida la ciudad de Sevilla.

El acto de clausura a estas intensas semanas tuvo lugar en la Facultad de Comunicación de Sevilla, en el que los alumnos presentaron los trabajos de investigación que habían realizado durante su estancia en la ciudad. Presidido por el director del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, y la vicedecana de Relaciones Institucionales, Marina Ramos, los alumnos fueron nombrados embajadores de la ciudad de Sevilla obsequiándoles con la insignia de la ciudad, convirtiéndoles en prescriptores de la misma.