La tercera edición de ‘Sevilla Tapas Week’ calienta motores. Este próximo otoño, la Asociación Empresarial de Hosteleros de Sevilla y Provincia vuelve a organizar este gran evento gastronómico con el objetivo de reivindicar y difundir la tapa como elemento principal y peculiar de la gastronomía sevillana.

Multitud de establecimientos hosteleros de todos los distritos de Sevilla y su provincia participarán del 12 al 15 de noviembre en esta gran fiesta culinaria que contará con concursos gastronómicos, actuaciones y música en la calle, y con la participación de todos los sevillanos y visitantes de la ciudad.

Un vídeo protagonizado por tuiteros y blogeros sevillanos, y que ya está teniendo multitud de visitas a través de las redes sociales, es el elemento principal de promoción de ‘Sevilla Tapas Week’. Con divertidas escenas rodadas en algunos de los establecimientos hosteleros emblemáticos de Sevilla, este vídeo pretende crear expectativas y un gran ambiente de cara a este acontecimiento, que volverá a situar a la ciudad hispalense como referente nacional de la tapa y la gastronomía.

El presidente de los Hosteleros de Sevilla, Pedro Sánchez-Cuerda, ha destacado que  «queremos animar a todos los sevillanos a que se vayan preparando y que disfruten de este gran evento que volverá a situar a Sevilla como referente de la gastronomía«. «La tapa está más de moda que nunca con el nuevo modelo gastronómico del gastrobar de tapas, que en Sevilla convive con el hostelero tradicional en una ciudad que siempre mira a su pasado y a su futuro», añade.

El vídeo se puede ver en https://bit.ly/SevillaTW15