ActualidadEventos

Días atrás, el sevillano Convento de Santa Clara acogió la cena de gala que la revista TELVA organizó en Sevilla. El motivo del evento no era otro que celebrar el especial que esta prestigiosa revista de moda ha dedicado a la ciudad hispalense. Numerosas personalidades de la sociedad sevillana, así como algunos rostros conocidos, habituales de las páginas de sociedad (Carmen Lomana, Curro Romero y Carmen Tello, Victorio y Lucchino, Raquel Revuelta, Teresa Baca…) se dieron cita en esta entrañable velada, en la que se entregó la T de TELVA a la Duquesa de Alba por considerarla la Mejor Embajadora de Sevilla en el Mundo.

Decoración en el Convento de Santa Clara para la cena Sevilla by TELVA.

La organización y decoración del convento corrió a cargo de Atmosphera Eventos, que consiguió transformar el lugar en un entorno completamente andaluz con guiños a la Feria de Abril: sillas y mesas de casetas de Feria, azafatas vestidas con trajes de flamenca y sombreros de ala ancha, actuación de grupo flamenco…

Detalle de las mesas con la decoración floral de La Galería.

Y Catering La Raza fue el encargado de servir la cena con la que se agasajó a los invitados con un menú muy andaluz que sorprendió por su originalidad y, cómo no, ¡por lo buenísimo que estaba! De primer plato, Gazpacho de Cerezas, fresco y ligero; de segundo, Raviolis crujientes rellenos de Cola de Toro, plato tradicional de La Raza; y para el postre Dúo de Mousses con Torta Inés Rosales, elaborado con las míticas tortas de aceite sevillanas. Y todo ello precedido por una suculenta variedad de entrantes: Piruletas de Parmesano, Ceviche de Atún…

Gazpacho de cerezas.

En el próximo número de TELVA tendréis un amplio reportaje fotográfico de la cena y los invitados.