ActualidadGrupo La Raza

Los Aperitivos de La Raza, los tradicionales encuentros con la prensa sevillana que se celebran periódicamente en el Restaurante La Raza, acogieron dos de sus encuentros más esperados: el que se celebra con el pregonero de la Semana Santa, previo al domingo del pregón, y el que se dedica al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla

Muy esperado fue el Aperitivo con Rafa González Serna, pregonero de la Semana Santa 2016, pues era el nombre que años atrás se venía escuchando, y finalmente se materializó, como el pregonero de la Semana Santa sevillana. Entre las curiosidades que contó días antes de dar el pregón, está la anécdota de que el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, ya había leído el pregón íntegro.

Carlos Bourrelier, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que asistió por última vez en calidad de presidente, pues en los próximos meses habrá elecciones, hizo los pronósticos previos a la celebración de la semana grande sevillana.

Restaurante La Raza, situado en un lugar privilegiado de Sevilla como es el parque de María Luisa, en pleno centro de la ciudad, dispone de amplios salones y terrazas exteriores con vistas al parque para la celebración de bodas y eventos. Además, su gastronomía es referencia obligada en la hostelería sevillana desde 1.932, año de su fundación.