ActualidadGrupo La Raza

Los fines de semana son para disfrutarlos. Mientras los padres piensan en hacerlo con unas buenas tapas y Raziones, los niños prefieren aprovechar la mayor parte del tiempo jugando. ¿Y dónde disfrutar mejor de una jornada familiar que en La Raza, en pleno Parque de María Luisa?

En Grupo La Raza también pensamos en los más pequeños de la casa y en las familias con niños, para los que proponemos los «Sábados y Domingos divertidos de La Raza», una oferta atractiva que incluye actividades infantiles así como menús adaptados a los más pequeños y con alternativas para celíacos, intolerantes a la lactosa, etc., las mismas alternativas que ya ofrecemos para los adultos.

Sábados y Domingos divertidos en La Raza

Sábados y Domingos divertidos en La Raza

En el restaurante La Raza disponemos de restaurante a la carta, cafetería-bar de tapas y terraza de RaZiones para disfrutar de una agradable jornada mientras los niños se entretienen con manualidades y juegos infantiles, siempre supervisados por un animador sociocultural. La Hostería del Prado (junto a la estación de autobuses del Prado de San Sebastián) y Mercaderes (C/Álvarez Quintero, 10, junto a la Plaza del Salvador) son otros establecimientos de Grupo La Raza que también disponen de esta oferta infantil.