ActualidadRocala, premio GURMÉ a Mejor Apertura 2016. Grupo La Raza.

¡Suma y sigue! El último establecimiento abierto por Grupo La Raza en marzo de 2016, Rocala, sigue recibiendo premios. El último ha sido el concedido por votación popular en los premios GURMÉ que organiza el diario ABC de Sevilla, y que este año celebraba su segunda edición.

Bajo la dirección del chef ejecutivo de Grupo La Raza, Antonio Rodríguez Bort, con éste ya son cuatro los reconocimientos gastronómicos que distinguen a Rocala como uno de los restaurantes punteros de Sevilla.

En menos de un año, Rocala ha recibido el Premio a la Tapa Más Tradicional en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, el primer premio del concurso gourmet Sevilla Tapas Week 2016, y ganador de Maestros de la Tapa Cruzcampo, distinciones a la que ahora se une el premio GURMÉ a Mejor Apertura 2016 por votación popular.

Con una filosofía novedosa, en la que Fusión & Sobremesa cobran un especial protagonismo, Rocala abrió sus puertas en la primavera de 2016 para ofrecer en un espacio acogedor y con una decoración cuidada al detalle, una gastronomía de calidad elaborada con productos frescos y de temporada, en la que las recetas tradicionales se transforman en platos más vanguardistas.

¡Muchas gracias a todos por vuestras votaciones y os esperamos en Rocala!