La campaña Restaurantes contra el Hambre, promovida por Acción contra el Hambre, que a finales de 2012 celebró su tercera edición, ha conseguido recaudar gracias a los 535 establecimientos de toda España participantes, entre los que se encuentran los de Grupo La Raza, un total de 110.00 euros.

Patrocinada por Calvo y Makro, y apoyada por la Federación Española de Hostelería (FEHR), esta campaña ha logrado afianzarse entre la sociedad española como una óptima oportunidad de combinar ocio y solidaridad. Muestra de ello es que desde que se puso en marcha esta iniciativa hace tres años, el número de restaurantes participantes ha ido en aumento, a pesar de los difíciles momentos económicos en que nos encontramos.

Gracias a los platos solidarios que los establecimientos participantes han ofrecido en sus cartas, de los que un porcentaje iba destinado a esta acción, los clientes han sido partícipes de ello contribuyendo, así, a la lucha contra la desnutrición infantil, que acaba cada día con la vida de 6.800 niñas y niños.

zp8497586rq