Grupo La Raza

Restaurante Los Corales

Grupo La Raza vuelve a sus orígenes recuperando el concepto de restaurante de Los Corales, una de las primeras aperturas del grupo hostelero allá por 1938. Con una gastronomía renovada, en la que sorprenden la elaboración y presentación de los platos, Los Corales apuesta por una cocina de mercado en la que las carnes y pescados adquieren un protagonismo especial.

Con una decoración también renovada en la que se han cuidado al máximo los detalles, entrar en Los Corales es hacerlo en un espacio confortable, cálido y lleno de luminosidad gracias a sus grandes cristaleras, donde predominan los colores neutros combinados con tonos verdes y donde la vegetación está muy presente.

Y todo ello en pleno corazón de Sevilla, en la calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador.

Los orígenes de Los Corales se remontan al año 1938, cuando Grupo La Raza abre este establecimiento en la confluencia de las calles Sierpes y General Polavieja. Un restaurante de referencia en los años 40 y 50 y famoso en aquellos años por las tertulias taurinas que allí se celebraban y a las que acudían habitualmente diestros como Juan Belmonte y Joselito el Gallo, entre otros.

Un espacio confortable, cálido y lleno de luminosidad

Descubre nuestra oferta gastronómica

Una gastronomía renovada en la que sorprenden la elaboración y presentación de los platos, Los Corales apuesta por una cocina de mercado en la que las carnes y pescados adquieren un protagonismo especial.

Restaurante Los Corales

Grupo La Raza vuelve a sus orígenes recuperando el concepto de restaurante de Los Corales,
una de las primeras aperturas en 1938

Reserva mesa en nuestro restaurante

Disfruta junto a la Plaza del Salvador de nuestra cocina de mercado elaborada productos de temporada.