logo-back

Restaurante La Raza

La situación del Restaurante La Raza es inmejorable: en pleno parque de María Luisa, frente al Casino de la Exposición y al Teatro Lope de Vega, rodeado de una extensa vegetación y con varias terrazas al aire libre, lugar privilegiado en la ciudad que se ha convertido en un referente de la restauración sevillana.

Además del bar-cafetería, con una amplia variedad de tapas y raciones, y del restaurante a la carta, con platos tradicionales de la cocina andaluza, el Restaurante La Raza dispone de amplios salones para celebraciones privadas (bodas, bautizos, comuniones…) y eventos empresariales con vistas al Parque de María Luisa y capacidad para hasta 400 comensales.

El nombre del Restaurante La Raza se inspiró en los versos de Rubén Darío, de su poema ‘Salutación del Optimista’, y que se recogen en el monolito situado en la Avda. Isabel la Católica. Dice así:

”Ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda, espíritus fraternos, luminosas almas, ¡salve!”

Desde octubre de 2008 dispone de la certificación Q de Calidad Turística Española, que concede el ICTE (Sistema de Calidad Turística Española), aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos certificados.

Un espacio privilegiado en Sevilla

Descubre nuestra oferta gastronómica

Basada en la cocina tradicional andaluza, Jorge Manfredi, chef ejecutivo de Grupo La Raza, propone una carta en la que prima el producto de calidad en platos elaborados con recetas tradicionales.

Restaurante La Raza

En un lugar privilegiado en el corazón de Sevilla, se encuentra uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Descúbrelo aquí.

Reserva mesa en nuestro restaurante

Su situación privilegiada en el centro de Sevilla, en pleno parque de María Luisa, hacen que Restaurante La Raza sea parada obligada para almorzar a mediodía en nuestra terraza, cenar en nuestro restaurante a la carta o celebrar un evento privado o de empresa.

Cómo llegar al Restaurante La Raza