EventosGrupo La Raza

En la sede de la Fundación Cajasol ha acogido el acto de entrega de los primeros premios gastronómicos que se conceden en nuestra ciudad por la Asociación de Gourmets de Sevilla. Estos premios vienen a reconocer en sus distintas categorías el trabajo, dedicación y esfuerzo de profesionales de nuestra gastronomía.

Las categorías galardonadas han sido Personal de Sala para D. Sixto Tovar Gutierrez del restaurante Eslava; a la bodega que ha recaído en Lustau del Grupo Caballero; a la experiencia gastronómica conseguido por el restaurante La Raza; al considerado mejor establecimiento que se ha otorgado a Besana Tapas de Utrera; a la difusión gastronómica que ha obtenido el blog los siete enanitos del diario ABC y por último el de la trayectoria del que D. Luis de Lezama se ha hecho merecedor.

Fundación Cajasol. Cóctel posterior al acto de entrega de los premios gastronómicos de la Asociación de Gourmets de Sevilla. Grupo La Raza.

El Director de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y el Presidente de la Asociación de Gourmets de Sevilla, Ignacio Candau, fueron los encargados de dar la bienvenida a la Gala Gastronómica a todos los asistentes. Tras la ceremonia de entrega de premios, tuvo lugar un cóctel en el que se pudieron degustar diversas propuestas gastronómicas de los restaurantes Alcuza, Basílica, Becerrita, D. Juan de Alemanes, La Pepona, La Raza y Victoria 8 junto a los caldos de González Byass, Colonias de Galeón y Bodegas Chinchilla, Cruzcampo Gran Reserva. Además, numerosos patrocinadores se han sumado a esta iniciativa destinándose los beneficios obtenidos al Banco de Alimentos de Sevilla.

Más de 15 marcas pertenecientes a la Asociación Empresarial Lándaluz y el concurso de los alumnos de la Escuela Gambrinus, junto con la participación de Andaluces Compartiendo, han hecho posible organizar un evento gastronómico absolutamente novedoso en Sevilla y crear este espacio de “gastrosofía”.