Grupo La Raza

Restaurante Ispal

Ispal es el restaurante de Grupo La Raza que cocina 100 % Sevilla. Un concepto gastronómico innovador que la ha valido la mención del restaurante en la Guía MICHELIN 2020 España y Portugal. El éxito de Ispal radica en su hilo argumental, que se inicia con su propio nombre: Ispal era el nombre primitivo de la ciudad de Sevilla a finales del siglo VIII a.C. A partir de aquí, el comensal se deja llevar por un auténtico viaje gastronómico a través de los sabores de Sevilla y su provincia.

El compromiso de Ispal con la cocina 100% Sevilla es total y absoluto. Todos los platos de su carta tienen como denominador común que su ingrediente principal es de Sevilla.

Se seleccionan los mejores productos, los de máxima calidad y, preferiblemente, de productores de km 0. Ello ha supuesto la obtención de la certificación Slow Food.

Adentrarse en Ispal y su gastronomía es emprender una experiencia gastronómica sin precedentes. Es volver a los orígenes culinarios de Sevilla, de Ispal… Recuperar sabores ancestrales a través del estudio y recuperación de recetas milenarias, lo que denominan ADN Sevilla, para reinterpretarlas y llevarlas a la actualidad.

Y todo ello regado con los mejores caldos andaluces. Nuestra bodega está formada por más de 400 referencias sólo de vinos andaluces, otra apuesta más por lo local para que esta experiencia sea 100% Sevilla.

Un viaje gastronómico por Sevilla y su provincia

Descubre nuestra oferta gastronómica

Sumérgete en la gastronomía sevillana, un viaje por nuestra provincia a través de sus sabores más característicos que no te dejarán indiferente.

Restaurante Ispal

ADN Sevilla, platos recuperados de la historia sevillana reinterpretados por nuestra cocina.

Reserva mesa en nuestro restaurante

Reserva en nuestro restaurante y disfruta de una experiencia gastronómica 100% Sevilla con platos elaborados con productos de proximidad.

Cómo llegar al Restaurante Ispal