Grupo La Raza

Restaurante EntreCárceles

En el centro de ciudad, junto a la calle Álvarez Quintero y la Plaza del Salvador, se encuentra la centenaria taberna EntreCárceles, punto e encuentro habitual para tomar el aperitivo y disfrutar de las tapas tradicionales.

EntreCárceles es uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de Sevilla (data de 1894) y sus paredes están llenas de historia. La taberna ocupa la que fuera la sala del Cuerpo de Guardia de la antigua Cárcel Real de Sevilla, donde estuvo preso Miguel de Cervantes y donde la leyenda cuenta que escribió parte de su obra Don Quijote de la Mancha.

Grupo La Raza adquiere este establecimiento en el año 2011. Tras una profunda remodelación, en la que se recuperan sus dos plantas superiores y la azotea, vuelve a recuperar su esencia de abacería.

En la planta baja se ha mantenido la antigua barra y los productos de la carta adquieren protagonismo a modo de decoración. Las plantas superiores, con capacidad para 28 y 25 comensales cada una de ellas, se reservan para grupos y celebraciones privadas, así como la azotea, ideal para primavera y verano.

Con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Sevilla

Descubre nuestra oferta gastronómica

Vinos y productos de primera calidad de la tierra destacan en los platos que forman su oferta gastronómica. gastronomía. Famosas son sus chacinas de la Sierra Norte sevillana y sus quesos andaluces, así como sus guisos caseros y sus tapas tradicionales, sin olvidarnos de sus típicos montaditos. Y de todo ello acompañado de una fría cerveza servida en jarrillo o de su cotizadísimo Fino Imperial. ¿A qué se te hace la boda agua?

Restaurante EntreCárceles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer eu velit non augue pretium tristique. Quisque at lorem sagittis diam ullamcorper cursus. Integer pretium neque quis elit tempor.

Reserva mesa en nuestro restaurante

Su situación privilegiada en el centro de Sevilla, junto a la Plaza del Salvador, hacen que EntreCárceles sea parada obligada para tomar el aperitivo a mediodía o unas tapas por la noche.

Cómo llegar al Restaurante EntreCárceles