Eventos

Esta semana, La Hostería del Prado ha acogido la celebración del primer encuentro del ‘Espacio Emprendia’, una cita con carácter mensual organizada por el Club Emprendia. Esta iniciativa pretende reunir, de una manera distendida y coloquial, en torno a 25 asistentes, jóvenes emprendedores en su mayoría, para hablar de sus experiencias empresariales.

El hilo conductor de cada encuentro estará marcado por la persona invitada en cada ocasión, que compartirá con todos los asistentes su experiencia profesional y emprendedora. De esta forma, se quiere crear un ambiente íntimo y acogedor, donde todos los asistentes tengan la sensación de asistir a una tertulia más que a una ponencia, y que se genere un diálogo en el que todos puedan participar.

Dña. Delia Pascual, socia directora de Openroom, durante la ponencia del Espacio Emprendia

Este primer encuentro ha estado protagonizado Dña. Delia Pascual, socia directora de la agencia Openroom, la cual expuso lo que supuso para ella abandonar la dirección de marketing de una compañía multinacional (Heineken) para dar el paso de montar su propia agencia de comunicación. Entrados ya en materia, Delia Pascual habló de la importancia de la comunicación 2.0 y la necesidad de la empresas, grandes y pequeñas, de estar ahí con una estrategia definida previamente.

Sobre Club Emprendia

El Club Emprendia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida a finales de 2010 por 14 socios fundadores con una necesidad común de agrupación para prestar su apoyo a todos aquellos jóvenes emprendedores que deciden montar su propia empresa. La finalidad del club es fomentar e impulsar el espíritu emprendedor en la sociedad actual.