ActualidadGrupo La Raza

Aunque hace algo más de un año que finalizaron las obras de remodelación del establecimiento que acoge La Hostería del Prado, no ha sido hasta ahora cuándo se han presentado oficialmente. Y se ha hecho con un acto que, presentado por Pedro Sánchez-Cuerda, director del Grupo La Raza, y con la presencia del equipo comercial que dirige Aurelio del Pozo, ha congregado a las principales agencias y touroperadores de la ciudad.

Los asistentes de las agencias y touroperadores de Sevilla.

Las nuevas instalaciones de La Hostería del Prado, establecimiento que data del año 1.946 y que se caracteriza por ofrecer la gastronomía típica de las regiones de la provincia de Sevilla, se han transformado en un gran espacio con capacidad para hasta 300 comensales, con salones independientes que se adaptan a las necesidades de los clientes.

La principal novedad es la cocina de show-cooking, un espacio dedicado a todo tipo de actividades culinarias que cuenta con una cocina independiente que facilita la celebración de talleres de cocina, cursos de cocina, catas de productos, etc., así como la posibilidad de alquilar la sala para almuerzos o cenas privadas, ofreciendo un espacio novedoso en el que los clientes pueden cocinar sus propias recetas para luego degustarlas entre amigos.

Las nuevas instalaciones de La Hostería del Prado.

Además de conocer in situ las nuevas instalaciones de La Hostería del Prado, los asistentes también pudieron degustar la gastronomía de calidad en el cocktail que se sirvió, seña de identidad del Grupo La Raza. También pudieron ver de cerca cómo el chef ejecutivo del Grupo La Raza, Adolfo Delgado, elaboraba caviar de melón mediante una moderna técnica, fiel reflejo de la fusión entre la gastronomía tradicional y la de vanguardia.

Adolfo Delgado, chef ejecutivo de Grupo La Raza, elaborando caviar de melón.