ActualidadOído Cochinillo...?? Premio Tapa Más Tradicional en Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. Rocala. Grupo La Raza.

¡Lo hemos conseguido! Nuestra participación en el XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid nos ha valido uno de los premios: el de la Tapa Más Tradicional por Oído Cochinillo…???, la sorprendente tapa presentada por Antonio Rodríguez Bort, chef ejecutivo de Grupo La Raza, que ha participado en este prestigioso concurso de cocina representando a Rocalay junto a David Julián Guerrero, jefe de cocina de Rocala.

Más de un centenar de recetas de cocineros de restaurantes y bares de toda España se presentaron inicialmente a la edición 2016 de este concurso, de las que finalmente se seleccionaron a 47 participantes, entre los que se encontraba Antonio Rodríguez Bort representando a Rocala. Con una receta que aúna tradición e innovación pero vanguardista y rompedora en su presentación, Rodríguez Bort no ha dejado indiferente a los miembros del jurado, presidido por María Marte, Premio Nacional de Gastronomía 2014 y Chef del Club Allard de Madrid, e integrado por acreditados cocineros, personajes populares y periodistas relacionados con la gastronomía, que le han otorgado el premio a la Tapa Más Tradicional.

En los próximos días, esta tapa se incluirá de forma permanente en la carta de Rocala para el disfrute de todos nuestros clientes.


Rocala
En su apuesta por la nueva cocina de tendencias vanguardistas, Grupo La Raza abría su último establecimiento en marzo de 2016, Rocala, un restaurante cuidado al detalle tanto en su oferta gastronómica como en su decoración, donde la fusión & sobremesa son protagonistas. Apostando siempre por una cocina de calidad, en la que priman los productos frescos y de temporada, la carta de Rocala está compuesta de platos de fusión y vanguardistas elaborados con recetas tradicionales pero muy creativas.