ActualidadCooking Class en La Hostería del Prado. Grupo La Raza

Vuelve septiembre y con él, ¡las Cooking Classes de La Hostería del Prado! Un año más, Grupo La Raza, en colaboración con Activamentes, pone en marcha este taller de cocina infantil que, tras cuatro años consecutivos, inicia su séptima temporada consolidado entre las ofertas lúdicas infantiles de Sevilla.

Las Cooking Classes, que se crearon para satisfacer la demanda del público familiar: padres que buscan un lugar donde comer en familia y al que poder acudir con sus hijos pequeños, tienen lugar todos los domingos a mediodía en La Hostería del Prado y están dirigidas a niñ@s de entre 4 y 12 años, los cuales aprenden a cocinar un plato diferente cada semana al mismo tiempo que palabras de vocabulario en inglés relacionadas con la cocina, los alimentos, etc.

El funcionamiento de la Cooking Class es el siguiente: de 13:30 a 14:30 h. l@s niñ@s almuerzan su menú infantil y de 14:30 a 16:00 h.se realiza el taller, y mientras tanto, los adultos almuerzan tranquilamente. Una actividad lúdica infantil en la que, además de desarrollar la creatividad culinaria, fomenta otros valores como la organización e importancia de la higiene en la cocina, el compañerismo, la utilización de productos que consumimos habitualmente, el respeto y aprovechamiento de los ingredientes y el trabajo en equipo, ya que los peques trabajan en grupos en los que intercambian conocimientos y entablan nuevas amistades.

La novedad de esta temporada radica en que l@s niñ@s trabajaran por ingredientes, conociendo las propiedades, variedades y posibilidad de cada uno de ellos. Una manera lúdica y divertida de acercar la importancia de la alimentación a los más pequeños y despertarles la curiosidad por las propiedades y beneficios de cada alimento. Empezaremos con #Descubriendolapasta.

Información sobre el funcionamiento de las Cooking Classes:
Precio: El taller es GRATIS con el Menú Infantil (10 euros).
Hora de almuerzo niños: de 13:30 h. a 14:30 h.
Horario taller: de 14:30 h. a 16:00 h.
Lugar: La Hostería del Prado. Plaza de San Sebastián, 1 (Prado de San Sebastián)

Las reservas de mesa e inscripciones de los niños se pueden hacer en los teléfonos 608.619.697 o rellenando el siguiente formulario: grupolaraza.activamentes.com/CookingClasses