Grupo La Raza

¡Estamos de enhorabuena! Los Corales y EntreCárceles, establecimientos de Grupo La Raza, han sido distinguidos con la certificación SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), que tras los correspondientes procesos de implantación, promueve el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Este distintivo certifica la labor desarrollada por las diferentes empresas y/o servicios turísticos con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista en el destino visitado, a través de una metodología basada en la gestión de la calidad y puesta en valor de los recursos y espacios propios.

Las distinciones SICTED en Destino certifican la Calidad Turística.

Las distinciones SICTED en Destino certifican la Calidad Turística.

El objetivo que se persigue con este sistema desarrollado por SCTE, es el de alcanzar un nivel de calidad homogéneo de los servicios que se ofrecen al turistas dentro de un mismo destino, de tal forma que no se perciban deficiencias de calidad entre los productos que componen la oferta en el destino, que pueden llevar a condicionamientos negativos de la percepción y satisfacción de los turistas.

Este sistema de calidad cuenta con diferentes herramientas, entre las que destacan diversos manuales de buenas prácticas, planes de formación, visitas de asistencia técnica con asesores homologados, talleres y grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa/servicio a los estándares de calidad. Todo ello culmina con la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística, que se otorga a las empresas/servicios turísticos que acreditan el cumplimiento de los requisitos fijados, reconociendo el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

zp8497586rq