Grupo La Raza

Los Corales tiene en sus paredes la historia de Sevilla, en sus mesas la posibilidad de compartir gastronomía de calidad en un ambiente distendido, y en sus tiradores la cerveza Cruzcampo recién hecha. Recién hecha gracias a un novedoso sistema tecnológico que permite almacenar la mejor cerveza desde la fábrica hasta el establecimiento.

Fachada de Los Corales, en la céntrica calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador.

Fachada de Los Corales, en la céntrica calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador.

Con la calidad que proporciona una carta provista de una cuidada selección de raciones y tapas pero con la informalidad que permiten sus mesas altas con taburetes y en pleno centro de Sevilla, Los Corales tiene un enclave de excepción junto a la Plaza del Salvador, punto de encuentro habitual de sevillanos y turistas que visitan la ciudad.

Los Corales está fuertemente vinculado a la familia que ha mimado y dado forma a lo que hoy es Grupo La Raza, grupo hostelero de referencia en Sevilla. José Rodríguez Cala, el fundador del grupo, compra la cervecería Baviera, y después de remodelarla por completo, crea el que se convertirá en un negocio de referencia: Los Corales, que en sus inicios estuvo ubicado entre las calles Sierpes y General Polavieja, convirtiéndose en uno de los locales más conocidos de la época hasta 1.953, año en el que se cierra para adquirir lo que hoy en día es el buque insignia del grupo hostelero: el restaurante La Raza.

Interior de Los Corales.

Interior de Los Corales.

Décadas después, Grupo La Raza ha querido recuperar la esencia del mítico Los Corales pero con aires renovados para acercarlo al nuevo público. Conserva el nombre de antaño y la gastronomía de calidad que lo hizo referente en el sector de la hostelería. Los Corales ha cambiado de ubicación, ahora lo podemos encontrar en la calle Álvarez Quintero, 9, pero en sus paredes podemos encontrar azulejos enmarcados de la casa original, una carta del bar Los Corales original con los precios de la época, y un sinfín de recuerdos que nos hacen volver a la Sevilla de los años 40 y 50.

Puedes saber más sobre nosotros en nuestra web: https://212.34.136.120/~grupolaraz/, o en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Youtube.

Dirección:
C/ Álvarez Quintero, 9
41004 Sevilla
Tlfno: 954.232.024 – Ext. 4