Grupo La Raza

La Raza Seises nace del acuerdo firmado en el año 2008 por Grupo La Raza y Hoteles HUSA, por el que se establece que el Grupo Hostelero se hace cargo de la explotación de todos los servicios de restauración del Hotel Los Seises.

Desde entonces, Grupo La Raza, además de prestar los servicios de desayuno, media pensión y pensión completa a los clientes alojados en dicho establecimiento, crea este restaurante que funciona de manera independiente al resto de instalaciones y tiene su propia entrada por la calle Don Remondo, en el emblemático barrio de Santa Cruz -antigua Judería sevillana-, a escasos metros de la Giralda y la Catedral.

Terraza del Bar Inglés.

Terraza del Bar Inglés.

Estas instalaciones ocupan el tercer patio del Palacio Arzobispal de Sevilla, histórico lugar de residencia de obispos y arzobispos, que data del siglo XVI y encierra numerosos y sorprendentes restos arqueológicos almohades y romanos. El principal atractivo de este establecimiento es su espectacular terraza en la azotea con vistas privilegiadas a la Giralda, un espacio único donde disfrutar de la mejor gastronomía tradicional con toques innovadores. Durante primavera y verano, esta terraza se convierte en el lugar idóneo para cenar a base de RaZiones y tapas y también para las primeras copas y cócteles de la noche.

Terraza de La Raza Seises con vistas a la Giralda.

Terraza de La Raza Seises con vistas a la Giralda.

Instalaciones de La Raza Seises
La Raza Seises
no es sólo un enclave de ensueño donde disfrutar de las mejores vistas del entorno de la Catedral y la Giralda, sino que se convierte en el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento gracias a la amplia oferta de espacios con que cuenta (Bar Inglés, sala Deza, Terraza, etc.), los cuales se adaptan a las necesidades de cada momento: bodas, almuerzos, encuentros empresariales, etc.,y gracias también a la participación de La Raza Catering.

Montaje de mesa para boda con las termas romanas de fondo en el interior de La Raza Seises.

Montaje de mesa para boda con las termas romanas de fondo en el interior de La Raza Seises.