Grupo La Raza

La Raza Puerto Sevilla

La Raza Puerto Sevilla es la nueva propuesta de ocio que Grupo La Raza propone para los fines de semana en Sevilla.

En un espectacular espacio, único por su arquitectura, inspirado en el casco de un barco, y privilegiado por su ubicación, junto al río Guadalquivir (Muelle de las Delicias), en La Raza Puerto Sevilla disfrutarás de la mejor gastronomía en nuestra amplia terraza al aire libre y con unas vistas espectaculares.

Los platos de nuestra carta, elaborada por nuestro chef Jorge Manfredi, se basan en la cocina mediterránea, donde prima el sabor de los productos frescos de temporada. Una propuesta gastronómica saludable y sabrosa con platos para todos los gustos: arroces, carnes y pescados a la brasa y platos infantiles.

Te proponemos el mejor plan de ocio para disfrutar del fin de semana con amigos o en familia, almorzar al aire libre y disfrutar de la sobremesa. Ocio y gastronomía para todos los públicos y con el sello inconfundible de Grupo La Raza.

Vive una experiencia gastronómica

Celebra tus eventos en La Raza Puerto Sevilla

La Raza Puerto Sevilla es un espacio versátil en el que se puede organizar cualquier evento o celebración. Sus más de 1.500 metros cuadrados repartidos entre la planta inferior y la superior permiten albergar hasta 800 personas en un espacio único en Sevilla que sorprende por su ubicación, junto al río Guadalquivir, y por su arquitectura.

La Raza Puerto Sevilla

Vive una experiencia gastronómica en un espacio único en sevilla

Reserva mesa en nuestro restaurante

¿Quieres disfrutar de una experiencia para los sentidos en La Raza Puerto Sevilla? Reserva mesa ahora.