Sevilla promociona durante el mes de diciembre los vinos y licores de la provincia gracias a una campaña de promoción iniciada por la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia en colaboración con la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, y patrocinado por Turismo de la Provincia de Sevilla. Entre los diversos establecimientos hosteleros de la ciudad que participan están La Hostería del Prado, que se caracteriza precisamente por promocionar durante todo el año la gastronomía típica de la provincia de Sevilla.

Además, el cliente que lo desee podrá, a través de un código QR beneficiarse de distintas promociones y obtener información sobre los vinos y licores de la provincia y sobre los establecimientos participantes. A su vez, la persona que esté interesada en el mundo del vino, podrá inscribirse para asistir y participar en catas que se realizarán en los meses próximos; y también recibirán información de las rutas y visitas que se desarrollarán para conocer de cerca las bodegas.

Cartel de Sevilla con los Vinos y Licores de la Provincia.

Entre la larga lista de bares y restaurantes de Sevilla, además de La Hostería del Prado, se encuentran también: Bodega Góngora, La Taberna del Góngora, El 3 de Oro, Casa Robles, Zarabanda, Taberna Berrocal, La Cava del Europa, Manolo Mayo, Restaurante Don Fadrique, La Jarana, Oriza, y Bodega Siglo XVIII.

Cada establecimiento, dispone de una referencia de cada una de las bodegas participantes, que reflejamos a continuación:

· Bodegas Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra): Vino Blanco Petit Ocnos Sobre Lías 2011. IGP Sierra Norte de Sevilla
· Bodegas Fuente Reina (Constantina): Vino Tinto Pagos de Fuente Reina 2010. IGP Sierra Norte de Sevilla
· Bodegas Góngora (Villanueva del Ariscal): Cream Chocoa of Gongora. Comarca del Aljarafe
· Bodegas González Palacios (Lebrija): Vino Tinto Overo Crianza 2011.DOP Vino de Calidad de Lebrija
· Bodega La Margarita (Constantina): Vino Tinto Zancúo 2012. IGP Sierra Norte de Sevilla
· Bodegas F. Salado (Umbrete): Vino Espumoso Umbretum Brut Nature. Comarca del Aljarafe
· Anís Los Hermanos (Carmona): Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry. Carmona

Más información en: www.hosteleriavinosylicoresproviciasevilla.com