Actualidad

A lo largo de la semana pasada diferentes restaurantes de Sevilla han participado en las I Jornadas Gastronómicas de la Naranja Amarga de Sevilla, una iniciativa en la que se han elaborado platos en los que se ha utilizado como ingrediente esta característica fruta sevillana.

I Jornadas Gastronómicas de la Naranja Amarga de Sevilla

Organizadas por la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, estas Jornadas han sido el pretexto para promocionar la naranja amarga, producto autóctono de Sevilla, así como promover las visitas turísticas a Sevilla como destino para escapadas gastronómicas.

La presentación de estas Jornadas sirvió como escaparate para las marcas alimenticias sevillanas que utilizan la naranja amarga para la elaboración de sus productos: como las novedosas tortas de Inés Rosales a la naranja o las confituras de La Vieja Fábrica.

Confit de Pato a la Naranja Amarga Sevillana.

Dos establecimientos del Grupo La Raza participaron en esta iniciativa con diferentes propuesta. En el emblemático restaurante La Raza se ha podido degustar Confit de Pato a la Naranja Amarga Sevillana y en la Hostería del Prado de una tradicionales Torrijas de Cuaresma con Esencia de Naranja Amarga de Sevilla.