Actualidad

El Restaurante La Raza ha acogido esta mañana la presentación del nuevo formato individual de la Legítima y Acreditada Torta de Aceite Inés Rosales para el canal horeca, para la venta en hoteles, restaurantes y cafeterías. De esta forma, consecuentes con la misión de la empresa, Inés Rosales reinventa su línea de productos y se adapta a las nuevas necesidades del mercado de la hostelería y restauración.

Pedro Sánchez-Cuerda, director Grupo La Raza junto a Juan Moreno, presidente Inés Rosales, Ana Moreno, marketing Inés Rosales y Juan Carlos Espinosa, director general Inés Rosales.

Estos nuevos formatos estarán disponibles en más de 2.000 puntos de venta entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, entre los que se repartirán en torno a 11.000 unidades con 18 tortas individuales en su interior.

La presentación, que ha estado presidida por Juan Moreno, presidente de Inés Rosales, ha contado con la presencia de Pedro Sánchez-Cuerda, director de Grupo La Raza, y Juan Carlos Espinosa, director general de Inés Rosales.

Momento de la presentación.

Por supuesto, en nuestros establecimientos de La Raza y La Hostería del Prado ya están disponibles. ¡Qué aproveche!

Selección de productos Inés Rosales.