Grupo La Raza

Hay un lugar en la ciudad de Sevilla que desde 1.946, año de su apertura, reúne en un mismo espacio la mejor gastronomía de la provincia de Sevilla: La Hostería del Prado. Situada en la zona del Prado de San Sebastián, al lado de la parada de autobuses, es, junto con el Restaurante La Raza, uno de los establecimientos primitivos de Grupo La Raza.

En su momento fue el único restaurante de la ciudad catalogado como de “Primer Orden”, marcando un hito en la historia del sector en Andalucía y convirtiéndose en escuela de grandes profesionales. Hoy en día, sigue siendo un referente de calidad tanto para el ámbito empresarial como para las familias y particulares.

Hostería del Prado.

Con una carta basada en recetas tradicionales y en el uso de productos gastronómicos de calidad propios de cada región, sus platos son un auténtico homenaje a la gastronomía sevillana: Revuelto de Setas de la Sierra Norte, Chipirones en su tinta con Arroz de las Marismas, Raviolis crujientes rellenos de Cola de Toro, Parrillada de Verduras de la Huerta Sevillana, etc., platos típicos elborados con la calidad y el buen hacer de antaño.

Espacio de Show-Cooking.

Actualmente, y tras una profunda renovación, La Hostería del Prado cuenta con amplios espacios idóneos para celebraciones y eventos de todo tipo. Como novedad, en su planta superior, se ha incorporado una Sala de Catas y una Cocina para Show-Cooking. Este novedoso espacio se utiliza para talleres y cursos de cocina, catas, presentaciones de productos gastronómicos… También está disponible para grupos privados que quieran cocinar ellos mismos sus almuerzos y cenas, con o sin chef.

Puedes saber más sobre nosotros en nuestra web: https://212.34.136.120/~grupolaraz/, o en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Youtube.

Dirección:
Plaza de San Sebastián, 1
41004 Sevilla
Tlfno: 954.232.024 – Ext. 3