Grupo La Raza

Abrir un nuevo local siempre es una gran noticia, pero si además se trata de la reapertura de un espacio con la historia de Entre Cárceles, no podemos menos que estar orgullosos.

Sí, ya es oficial: Grupo La Raza ha adquirido la mítica taberna y ha puesto ya en marcha las obras de rehabilitación y adaptación para que en breve, esperamos que noviembre de este mismo año, pueda abrir sus puertas a los sevillanos y visitantes que quieran compartir un poquito de historia con los mejores platos de nuestras cartas.

Algo de información sobre el sitio:

Entre Cárceles, fundado en 1894 es, además de uno de los locales más antiguos de Sevilla, uno particularmente cargado de historia al encontrarse situado en lo que fuera la sala del cuerpo de guardia de la antigua Cárcel Real de Sevilla, donde estuvo preso Don Miguel de Cervantes y donde se cuenta que escribió parte de la novela española más editada en el mundo: Don Quijote de la Mancha.

La taberna es vecina a Los Corales Gastro-Bar, espacio también inaugurado en este año 2011, en el que hemos depositado mucho mimo, además de la apuesta por el nuevo sistema de Cruzcampo para ofrecer cerveza recién hecha.

Con la reapertura de la taberna, desde Grupo La Raza hemos querido invertir en la recuperación de lugares históricos y señeros de la historia de nuestra ciudad, pero también en la creación de empleo y de negocio. Con los tiempos como están nos parece tremendamente importante crear ofertas de trabajo y mover el mercado, innovar y mejorar.

Os dejamos la Nota de Prensa por si queréis ampliar la información. Nosotros esparamos veros muy pronto tomando vinitos, cervezas y las mejores tapas en el nuevo Entre Cárceles de Grupo La Raza.