ActualidadGrupo La Raza

El último invitado en asistir a los Aperitivos de La Raza, el tradicional almuerzo con los medios de comunicación sevillanos en el Restaurante La Raza, ha sido el rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Vicente Guzmán Fluja. Junto a él, han presidido el encuentro Pedro Sánchez-Cuerda y José Ignacio de Rojas, de Grupo La Raza.

Durante su intervención, Guzmán Fluja ha tratado sobre los temas por los que los periodistas le han preguntando, especialmente por el Plan Intensivo de Grado, que permite cursar los 240 créditos en tres años y cuyo éxito se basa en el éxito de los dobles grados.

El rector también ha destacado la formación personalizada de la Pablo de Olavide frente a otras universidades, pues una de las premisas de la UPO es mantener el mismo número de alumnos matriculados, «pues no queremos crecer en estudiantes porque perderíamos nuestra esencia: la formación personalizada», según palabras del rector.

Guzmán Fluja también ha declarado que la Universidad Pablo de Olavide presenta mejores perspectivas de cara a los próximos cuatro años en comparación con los cuatro años anteriores (actualmente Vicente Guzmán preside su segundo mandato consecutivo como rector de la UPO). Y entre las mejoras más inmediatas, espera que la Pablo de Olavide implante nuevas titulaciones así como la modernización de algunas de las actuales infraestructuras del campus universitario.

La Raza
Situado en pleno parque de María Luisa, el restaurante La Raza es uno de los emblemáticos restaurantes de Sevilla. Con una gastronomía tradicional, dispone de bar-cafetería con una amplia carta de tapas y raciones, y restaurante a la carta. Dispone de amplias terrazas al aire libre y salones interiores para la celebración de bodas y eventos en Sevilla.