ActualidadGrupo La Raza

Bajo el título de ‘Come y cambia el futuro de la infancia’, este próximo sábado, 28 de mayo, restaurantes de Andalucía, Madrid, Galicia y País Vasco, donarán un porcentaje de sus ingresos a la Fundación Tierra de Hombres para celebrar el Día Mundial de la Nutrición.

Durante este día, si comes en uno de los establecimientos comprometidos con la campaña ‘Día de la Nutrición. Come bien y combate la desnutrición infantil‘, estarás donando parte de tu consumición al desarrollo de proyectos de Salud-Materno-Infantil y Nutrición en África y América Latina.

Desde sus inicios, Fundación Tierra de Hombres trabaja en estos continentes reforzando el sistema sanitario local y realizando actividades de información y educación sobre la nutrición infantil, atendiendo alrededor de 30.000 niños y niñas y sus familias. Uno de los objetivos prioritarios es el de combatir la malnutrición infantil aguda, mejorando los hábitos alimenticios de miles de familias en situación de riesgo social y optimizar los recursos existentes a nivel comunitario.

Sé solidario y colabora por esta causa con Fundación Tierra de Hombres. Sólo tienes que elegir el restaurante que más te guste. Accede al listado completo de restaurantes participantes en: www.tdhdianutricion.com

La Raza
Situado en pleno parque de María Luisa, el restaurante La Raza es uno de los emblemáticos restaurantes de Sevilla. Con una gastronomía tradicional, dispone de bar-cafetería con una amplia carta de tapas y raciones, y restaurante a la carta. Dispone de amplias terrazas al aire libre y salones interiores para la celebración de bodas y eventos en Sevilla. ¡Te esperamos a comer en Restaurante La Raza y a colaborar en el Día Mundial de la Nutrición con Tierra de Hombres!