ActualidadEventos

Don Pedro Sánchez Cuerda, Director Gerente de Grupo La Raza ha inaugurado hoy 4 de Octubre de 2011 , a las 10:30h, la temporada de Aperitivos de La Raza con la presentación de el Dr. D. Carlos J. González-Vilardell, presidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

Por orden: D. José María Nieto, D. Carlos González-Vilardell, D. Pedro Sánchez-Cuerda y D. Santiago Campos durante el Desayuno con el Colegio de Médicos de Sevilla

Por orden: D. José María Nieto, D. Carlos González-Vilardell, D. Pedro Sánchez-Cuerda y D. Santiago Campos durante el Desayuno con Colegio de Médicos de Sevilla

Con el desayuno-presentación, Sánchez-Cuerda dio, en primer lugar, la bienvenida a los asistentes a este evento periódico organizado por Grupo La Raza en las instalaciones en pleno Parque de María Luisa del Restaurante que le da nombre y en la que se aúna información y degustación gastronómica.

Posteriormente, pasó la palabra el Dr. D. Carlos J. González-Vilardell, presidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, quien ha hablado sobre las novedades de la institución y la situación del sector sanitario en general.

Siguiendo el formato de otras convocatorias anteriores, se ha servido el desayuno dando paso a una interesante ronda de preguntas acerca de la actualidad del sector. No hay nada mejor que un buen desayuno en un entorno agradable como el que brindan las Jardines de María Luisa para contribuir a la conversación y el debate.

Este desayuno ha sido el primer acto oficial en La Raza con el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla tras el convenio que han firmado recientemente ambas instituciones. Mediante este acuerdo, no sólo se establece una colaboración para futuros actos como el desayuno de hoy, sino que se brinda la oportunidad a todo aquel que pueda acreditarse como colegiado del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla de disfrutar de interesantes descuentos para saborear las mejores tapas y raZiones.