EventosGrupo La Raza

La semana pasada inauguramos la cocina de show-cooking de La Hostería del Prado con la celebración de los cursos de cocina de la revista TELVA. La Escuela de Cocina TELVA, dirigida por Sesé San Martín, en su recorrido por diferentes ciudades españolas, hizo escala en Sevilla para enseñar menús fáciles de elaborar. En esta ocasión tocaba preparar un buffet y una cena completa para invitados.

Previa inscripción, más de una treintena de personas, muchas de ellas asiduas a este cita, asistieron a este curso que tuvo una duración de dos días y que ofreció una variedad de recetas muy versátiles para hacer para cualquier ocasión. La sesión inaugural, el día previo a los cursos, estuvo protagonizada por bloggers y periodistas gastronómicos, a los que agradecemos su asistencia, que disfrutaron de una clase práctica a base de un menú con aperitivos.

Sesé San Martín en los Cursos de Cocina TELVA de La Hostería del Prado

Apuntad ya la próxima fecha de estos cursos en La Hostería del Prado: 16 y 17 de mayo. Y también el teléfono de contacto de la Escuela de Cocina TELVA: 913.457.478

Show-cooking en La Hostería del Prado

Desde su apertura, allá por el año 1.946, La Hostería del Prado ha ofrecido gastronomía típica de la provincia de Sevilla con platos típicos de cada región. En la actualidad, esta carta se sigue manteniendo, si bien es cierto que en el último año el establecimiento ha sufrido una importante restauración, adaptando el local a las necesidades actuales, con amplios salones independientes para eventos privados y empresariales. A esto se añade el espacio dedicado a show-cooking y disponible para alquilar para cualquier almuerzo o cena privada.

Teléfono información La Hostería del Prado: 954.232.024 ext. 3