ActualidadGrupo La Raza

El Grupo La Raza ha sido galardonado con un diploma al Compromiso de Calidad Turística que ha otorgado el Consorcio de Turismo de Sevilla en el Día Mundial del Turismo.

Acto de reconocimiento de la excelencia turís­tica con motivo del Día Mundial del Turismo

Acto de reconocimiento de la excelencia turís­tica con motivo del Día Mundial del Turismo

Este diploma es un reconocimiento al compromiso que ha hecho posible que el 90,85% de los visitantes que tuvo la ciudad el año pasado recomendarán Sevilla como destino.

En el Día Mundial del Turismo, Juan Ignacio Zoido aprovechó para hacer balance en cifras de la actividad turística de Sevilla y plantear nuevas estrategias de crecimiento para el año próximo.

Desde la Federación Española de Municipios y Provincias, de la que es nuevo presidente, el alcalde ha insistido en potenciar el aeropuerto, el turismo de cruceros y el turismo de congresos.

Tras el enorme éxito de la tercera edición del Congreso de Alta Cocina Andalucía Sabor, al que asistimos la semana pasada, confiamos en la capacidad de Sevilla para despuntar en el turismo de congresos. Desde el Grupo La Raza seguiremos mimando a nuestros visitantes, que vuelven temporada tras temporada.