Durante hoy y mañana (12 y 13 de mayo), Madrid acoge el Congreso HORECA que organiza AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, en el que se darán cita cerca de 26.000 de las principales compañías del sector de la hostelería y restauración del país.

Bajo el lema, “Preparados para crecer”, el Congreso HORECA de AECOC tomará el pulso al sector y analizará las principales tendencias de consumo futuras del mercado de la hostelería española. Además de la inauguración a cargo de Juan Rossell, presidente de la CEOE, la cita de referencia del sector arrancará con la participación del presidente de la FEHR (Federación Española de Hostelería), José Mª Rubio, el vicepresidente de AECOC, Tomás Pascual y el presidente del Comité HORECA de AECOC y presidente de Autogrill, Octavio LLamas.

Entre los ponentes, los altos cargos de empresas como Grupo HOTUSA, Reimagine Food, Nostrum, Unilever España, KFC, La Nevera Roja, Grupo Alsea, Coca-Cola Iberian Partners, Heineken, European Capital Partners, Corpfin Capital, Nazca y Room Mate Hotels.