ActualidadGrupo La Raza

Nuestro emblemático restaurante La Raza siempre ha sido punto de encuentro habitual para almuerzos de trabajo, eventos empresariales, celebraciones familiares, reuniones de amigos… y ahora también, por qué no, el lugar ideal para celebrar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Debido a la creciente demanda por este tipo de celebraciones, en La Raza disponemos de unos deliciosos menús infantiles de cumpleaños. Estos menús están elaborados con productos que gozan de gran aceptación entre los niños. Medias noches, emparedados, mini pizzas, mini hamburguesas… Y una gran tarta de cumpleaños para soplar las velas! Y todo aderezado con decoración infantil.

 

Pero no sólo ofrecemos estas celebraciones infantiles en el restaurante La Raza, en otros establecimientos del Grupo como son La Hostería del Prado y Mercaderes también disponen de estos menús para que las familias elijan el lugar que más se adapte a sus necesidades o más les guste.

Con esta nueva iniciativa, en el Grupo La Raza seguimos apostando por ofrecer multitud de posibilidades para realizar todo tipo de eventos y celebraciones, con el marco inigualable de nuestros establecimientos, la alta calidad de nuestra gastronomía y la profesionalidad de nuestro servicio. Asimismo, en los últimos años nos hemos volcado con el público más pequeño, ofreciendo actividades y gastronomía acordes a estas edades.

Para recibir más información sobre estas celebraciones infantiles de cumpleaños, estamos disponibles en el número de teléfono 954.232.024.