Grupo La Raza

Baños Árabes. Aire de Sevilla

Situados en el Barrio de Santa Cruz, dispone de un patio, una tetería y una terraza con vista a la Giralda. Con capacidad para 100 personas en banquete sentado.

Casa Bailen

Situada en el centro histórico de Sevilla, dispone de 2 patios con una capacidad máxima de 250 personas.

Casa Salinas

Casa-palacio del siglo XVI, situada en el casco histórico de Sevilla, junto a la Catedral, Los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

El Patio Central tiene una capacidad de 180 pax y el comedor de hasta 50 pax. El salón y el Patio Mosaico pueden ser utilizados para cocktail de pie tienen una capacidad de 25 y 100 pax, respectivamente.

Reales Alcázares

Situados en pleno centro de Sevilla, en frente de la Giralda, con un magnifico jardín y capacidad de 250 personas en banquete sentado.

Museo de Carruajes

Situada en la Plaza de Cuba, está ubicado desde hace algunos años en la planta de la antigua ermita dedicada al culto de la Virgen de los Remedios, a quien rezaban los marineros. Tiene una capacidad de 160 pax en banquete sentado.

Villa Luisa

Esta situada en Sevilla y tiene tres salones, Salón Los Leones, con una capacidad de 40 pax, el Salón Las Columnas, hasta 70 pax; y el Salón de Cristal, hasta 375 personas. Dispone también de un salón para fumadores con aforo máximo para 30 personas y de los jardines, donde hay una capacidad de 1.500 personas.

Hacienda La Claverot

Dispone de varios salones y patios, con una capacidad para 350 pax en banquete sentado.