ActualidadGrupo La Raza

La Hostería del Prado ha resurgido tras su renovación con la clara vocación de ser el centro en Sevilla capital de la Gastronomía de toda la Provincia de Sevilla. En La Hostería queremos rendirle culto, honrar, disfrutar de la comida como se ha hecho en casa de toda la vida…

Nos ha costado ponernos de acuerdo, hemos valorado, comparado, estudiado, incluso tenemos un centro de I+D sobre Gastronomía dentro de la propia Hostería, para llegar a los mejores resultados gastronómicos, a la mejor calidad y a la mejor satisfacción para nuestro cliente.

¡Pero con la retórica no se come! ¿Queréis saber qué podéis degustar en La Hostería?

Podréis saborear desde las mejores chacinas de la Sierra Norte o Quesos Serranos de Castilblanco de los Arroyos, a Lebrillos de ensaladas y aliños, Tostadas con aceite de oliva extra sevillano y tomates de Los Palacios; Patés, de Cangrejos de Isla Mayor o de Constantina.

Todo en La Hostería del Prado viene con denominación de origen, en el más estricto sentido de la palabra: Taquitos de pollo frito al mosto de Bollullos, Carrillada al vino tinto de Cazalla de La Sierra, y los mejores arroces de Isla Mayor.

La variedad de nuestra Carta es tal que se pueden pedir desde Cartuchitos de pescao frito, a Carnes a la parrilla, guisos caseros, patatas fritas, e incluso las novedosas Sevipizzas! de productos puramente propios y con nuestro puntito de identidad. También podréis degustar hamburguesas, pero al estilo sevillano!

Puedes consultar todos los platos y precios directamente en nuestra carta. Esperamos verte pronto!

Carta Hostería del Prado