ActualidadEventosGrupo La Raza

Os dejamos nuestra carta de bienvenida a los 3000 peregrinos que durante este fin de semana han pasado por Restaurante La Raza y por La Raza Seises con motivo de Las Jornadas Mundiales de la Juventud.

También os dejamos algunas de las fotos tomadas durante los turnos de comida del pasado viernes en Restaurante La Raza. Si queréis ver más, hemos creado un álbum en nuestro perfil de Facebook.

Recepción de peregrinos de la JMJ en La Raza

Recepción de peregrinos de la JMJ en La Raza

Recepción de peregrinos de la JMJ en La Raza

Peregrinos comiendo en Restaurante La Raza

 

Nuestro mensaje para los peregrinos:

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, Grupo La Raza desea daros una muy calurosa bienvenida a nuestra casa. Sevilla es históricamente una ciudad que se caracteriza por la apertura de sus gentes para acoger a los visitantes. Grupo La Raza lleva a sus espaldas casi 80 años recibiendo visitantes y es para nosotros un orgullo contar con vuestra presencia en estos días.

Nos gustaría dejaros algo de información sobre el sitio donde os recibimos porque cada piedra de esta ciudad guarda secretos e historia. Y Restaurante La Raza y La Raza Seises guardan mucha historia bajo sus suelos.

Restaurante La Raza está ubicado en el antiguo Pabellón de la Información, que formó parte de la histórica Exposición Iberoamericana de 1929. Restaurante La Raza se halla, además, inmerso en pleno parque de María Luisa, antiguos jardines del Palacio de los Duques de Montpensier, y a cien metros de la famosa Plaza de España.

La Raza Seises se encuentra situado en pleno Palacio Arzobispal de Sevilla, histórico lugar de residencia de obispos y arzobispos y donde se pueden encontrar visibles restos arqueológicos y mosaicos romanos. La Raza Seises tiene además una terraza con unas impresionantes vistas a la Giralda.

Esperamos sinceramente que disfrutéis vuestra estancia en Sevilla y particularmente en nuestra casa, y os invitamos a que dejéis vuestros comentarios sobre qué os ha parecido, qué anécdotas habéis vivido, qué os ha gustado más y qué os ha gustado menos, porqué no. Para ello os invitamos a visitar nuestros perfiles enFacebook y Twitter, pero sobre todo, a dejar vuestra opinión a través de los comentarios en nuestro blog Amigos de La Raza.

Gracias por vuestra visita. Os esperamos pronto de vuelta.

Restaurante La Raza

Av. Isabel la Católica, 2

La Raza Seises

C/ Don Remondo, 2

Telef: 902 10 13 69

Email: comunicacion(arroba)grupolaraza.com

Web https://212.34.136.120/~grupolaraz/