Grupo La Raza

80 años son una vida entera, los mismos que Grupo La Raza lleva en Sevilla, siendo importante referente del sector hostelero en la ciudad desde sus inicios hasta la actualidad y formando parte indiscutible de la historia de Sevilla y, cómo no, de los sevillanos. Parece que fue ayer cuando José Rodríguez Cala, fundador del grupo, se hacía con la regencia de la bodega Barbiana, allá por 1.932…

Imagen antigua del aspecto que presentaba La Raza en sus inicios.

Imagen antigua del aspecto que presentaba La Raza en sus inicios.

Por ese mismo motivo, porque formamos parte de la vida de muchos sevillanos, hemos decidido recopilar en un álbum todas aquellas fotografías realizadas a lo largo de todos estos años en nuestros establecimientos. Porque, ¿quién no recuerda haber celebrado su Primera Comunión en La Raza? Y no digamos la boda, seguro que vuestros padres o abuelos tienen una foto en La Raza, o en aquellos almuerzos en la antigua casa de comidas que era años atrás La Hostería del Prado. Y cómo no recordar el mítico Los Corales de la calle Sierpes…

Fachada del primitivo Los Corales situado en la calle Sierpes.

Fachada del primitivo Los Corales situado en la calle Sierpes.

Pues nada nos haría más ilusión que compartierais con nosotros esos entrañables recuerdos personales vividos en La Raza… ¡Así que esperamos vuestras fotos! Podéis enviádnoslas a través del email sugerencias@grupolaraza.com o bien, si lo preferís, entregadlas en mano directamente en cualquiera de nuestros establecimientos (copias de fotos, fotografías escaneadas…)

Cuando tengamos terminado el álbum lo compartiremos con vosotros y, además, haremos una exposición con todas las fotos recopiladas.

¡Muchísimas gracias!