¡Ya está aquí la nueva temporada de Cooking Classes en La Hostería del Prado! ¡Y ya van seis! Nuestro taller infantil de cocina en el que l@s niñ@s de 4 a 12 años aprenden a cocinar al mismo tiempo que se divierten. Y todo ello mientras los padres almuerzan. Una fórmula que triunfa entre las actividades familiares de ocio de Sevilla y ¡donde niñ@s y adultos se divierten por igual!

Y esta 6ª temporada trae novedades… La pirámide alimenticia será la protagonista para que los peques de la casa conozcan la importancia de mantener una dieta equilibrada. De esta forma, cada domingo explicaremos las características principales de cada alimento y el lugar que éste ocupa en la pirámide nutricional. Luego se mostrará a l@s niñ@s una receta de la que ellos mismos serán los encargados de elegir los ingredientes que llevará para que cada receta sea diferente y l@s niñ@s muestren y jueguen con su creatividad culinaria demostrando que son ¡unos auténticos chefs!

El funcionamiento será el mismo de siempre: de 13:30 a 14:30 h. l@s niñ@s almuerzan su menú infantil y de 14:30 a 16:00 h. se realizará el taller, y mientras tanto, los adultos almuerzan tranquilamente. Y como siempre, se mantendrán los mismos valores que en anteriores temporadas: organización e importancia de la higiene en la cocina, compañerismo, utilización de productos que consumimos habitualmente, y respeto y aprovechamiento de los ingredientes. Además, fomentaremos el trabajo en equipo, ya que los peques trabajaran en grupos en los que intercambiarán conocimientos y entablarán nuevas amistades.

En colaboración con Activamentes, este taller infantil se creó hace tres años como respuesta a la necesidad que muchos padres de familia demandaban de un espacio en la ciudad al que poder ir a comer en familia, y en donde tanto l@s niñ@s como los adultos disfrutarán por igual. Una oferta de ocio que gusta por igual a padres e hij@s y que tiene a la gastronomía como punto de unión.

Información sobre el funcionamiento de las Cooking Classes:
Precio: El taller es GRATIS con el Menú Infantil (10 euros).
Hora de almuerzo niños: de 13:30 h. a 14:30 h.
Horario taller: de 14:30 h. a 16:00 h.
Lugar: La Hostería del Prado. Plaza de San Sebastián, 1 (Prado de San Sebastián)

Las reservas de mesa e inscripciones de los niños se pueden hacer en los teléfonos 608.619.697 o rellenando el siguiente formulario: grupolaraza.activamentes.com/CookingClasses